Historia

INMORESORTS S.A. inicia sus actividades como Compañía legalmente constituida el 19 de Agosto de 2009, con Ruc 1792211840001, inscrita en el registro mercantil el 21 agosto de 2009, número de expediente de la Superintendencia de Compañías No.163271

Domiciliada en la ciudad de Quito, para la compra-venta, arrendamiento, permuta, mandato de bienes muebles e inmuebles.

INMORESORTS está conformada por empresarios visionarios especializados en inversiones inmobiliarias para promover el turismo y fortalecer la calidad de vida de las personas.

INMORESORTS es una empresa sólida que contribuye con la economía del país, generando empleo y oportunidades de inversión para las familias y grupos asociados.

LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS

Visión

Ser la inmobiliaria de mayor credibilidad en el país, con un servicio de asesoría personalizado, con personal altamente especializado, que satisfaga las necesidades de la sociedad ecuatoriana a través de proyectos inmobiliarios, soluciones habitacionales y servicios turísticos de calidad.

Misión

Poner a disposición de las familias proyectos inmobiliarios ecológicos, residenciales y vacacionales, así como de servicios de construcción, fabricación de materiales, paquetes turísticos y recreacionales, con altos estándares de calidad y un adecuado financiamiento, que contribuyan a promover la inversión en el país.

VALORES

  • Confianza
  • Respeto
  • Cordialidad
  • Integridad
  • Solidaridad
  • Trabajo en equipo
  • Innovación

PROYECTOS EXITOSOS

Terrazas del Mar: Ubicada en la provincia de Manabí – lotes de terreno – 100 % vendidos.
Paseo de los Ceibos: Proyecto campestre ubicado en La Pila-Montecristi, la mejor opción para los amantes de la naturaleza , 60% vendido.
Casas Vacacionales: pensado en quienes desean construir la casa de sus sueños dentro de los proyectos que promueve la empresa – más de 20 casas en ejecución.
Terramar: El mejor hotel de Crucita en la provincia de Manabí, con mención a la excelencia por su calidad en servicios turísticos.

Desde nuestra constitución como empresa tenemos más de 300 familias felices que han adquirido lotes de terrenos en nuestros proyectos y, más de 2.500 clientes que han utilizado nuestros servicios hoteleros y de intermediación.

1
FAMILIAS

Adquirieron lotes en distintos proyectos.

1
CLIENTES

Utilizan nuestros servicios inmobiliarios.

1
CLIENTES

Utilizan nuestros servicios hoteleros.

CONTÁCTANOS PARA INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Nos encanta comunicarnos contigo, queremos hacerte sentir bien…

Abrir chat
¿Necesitas información?
Bienvenido a INMORESORTS, donde podrá vivir su propia historia frente al mar.
Enseguida un asesor le atenderá para brindarle toda la información que solicita
Muchas gracias por contactarnos. Inmoresorts S.A.
Powered by