SOLICITA INFORMACIÓN

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

SAN JOSÉ - MONTECRISTI

La Playa de San José está ubicada a un costado de la vía Costanera, llamada también Ruta Spondylus, en cantón Montecristi, a 10 minutos de Puerto Cayo ya 35 minutos de la ciudad de Manta. Es una hermosa y tranquila playa muy visitada por los lugareños, donde podrá descansar y relajarse. Lugar ideal para la práctica de buceo de superficie y de profundidad, surf, pesca artesanal, así tenemos acantilados, playas e islotes.

UBICACIÓN

La belleza y diversidad de Manabí es incomparable, por eso San José frente a la Isla de la Plata es la ubicación perfecta para vivir en familia.

SU NUEVO HOGAR

Con todas las comodidades:
Club de Playa.
Piscinas.
Spa.
Canchas de Tenis, Fútbol sintético, minigolf.
Seguridad privada las 24 horas.

El arte de vivir con comodidad

En Terrazas del Mar II, podrá disfrutar la mejor playa del Ecuador, con un clima privilegiado, una fabulosa vista y salida directa al mar, respirar un ambiente saludable, divertirse en las áreas recreativas, vivir una experiencia completa llena de sol, playa y arena . 

Turismo

Deportes

Playa

Diversión

DISFRUTE DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE OFRECE TERRAZAS DEL MAR II

Terrazas del mar II le dará la oportunidad de vivir grandes aventuras, disfrutar sus instalaciones que contarán con piscinas, spa, canchas deportivas, entre ellas se destacará un FUTGOLF, único en la costa Ecuatoriana por estar frente al mar, además de visitar el área gastronómica, sala de cine, centro de negocios y mucho más, todo en un mismo lugar.

En febrero San José se convierte en el lugar ideal para practicar el SURF, y durante todo el año podrá realizar snorkel, buceo, caminatas, fútbol, voleibol playero, próximamente golf, mini golf, tenis y demás deportes que le harán vivir momentos únicos frente al mar.

El privilegio de vivir en una urbanización con vista al mar, Club VIP y acceso privado a la mejor Playa de Ecuador.

Invierte seguro

Proyectos aprobados, escritura inmediata

Bienvenido a su nuevo hogar frente al mar donde podrá construir la casa de sus sueños al adquirir un lote de terreno de 200, 250 o 300 m2, en un ambiente saludable, en armonía con el medio ambiente, dentro del mejor proyecto de las playas manabitas en San José – Montecristi, lugar destacado por su privilegiada vista a la Isla de la Plata y sus inigualables paisajes. 

CONTÁCTANOS PARA INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Nos encanta comunicarnos contigo, queremos hacerte sentir bien…

Abrir chat
¿Necesitas información?
Bienvenido a INMORESORTS, donde podrá vivir su propia historia frente al mar.
Enseguida un asesor le atenderá para brindarle toda la información que solicita
Muchas gracias por contactarnos. Inmoresorts S.A.
Powered by